Sprache wählen

aktuell

Huf Press information

Huf suministra el Kick

Nuevos sistemas integrados que ofrecen confort y ventajas de coste

Abrir el maletero o el portón trasero con un simple movimiento de pie es una comodidad que cada vez más fabricantes de automóvil quieren ofrecer a sus clientes.

En Huf el desarrollo del sensor Kick (sensor de pie) ha conducido a un auge en la demanda. El sensor de pie completa la comodidad/el confort en los sistemas pasivos de acceso al vehículo de manera óptima.

Mientras en el pasado los sistemas pasivos de Acceso, Seguridad e Inmovilización del Automóvil se instalaban principalmente en los coches de gama alta, actualmente se ofrecen en todos los tipos de vehículo. „Somos conscientes de que los sistemas de confort tienen una fuerte demanda, en particular por parte de los mercados asiáticos“, afirma el gerente Ulrich Hülsbeck. „Mientras tanto desarrollamos diferentes sistemas de acceso pasivo de diferente alcance, de modo que estos sistemas resulten económicamente atractivos para compradores de vehículos de gama media , al ser sistemas de bajo coste con muy buen rendimiento. Huf tiene muy buenas expectativas en ampliar la comercialización de sistemas de acceso pasivo en todas las gamas de vehículo.

Esto también contribuye a que Huf siga ampliando su gama con productos innovativos . Si un vehículo está equipado con un sistema de acceso pasivo, la novedad del producto „sensor Kick“ ofrece nuevas ventajas adicionales, ya que permite por ejemplo, la apertura del maletero de forma confortable cuando uno va cargado.

Actualmente los sensores Kick de Huf están disponibles en seis modelos de coche en serie como equipamiento opcional. Si se desarrollan tales funciones especiales como sistemas integrados, se pueden generar ahorros adicionales para el fabricante automovilistico, ya que se pueden agrupar y coordinar los distintos componentes.

Foto: abrir con un „simple movimiento del pie“ el maletero cuando no se tienen manos libres, esta confortable función ofrece el sensor Kick de Huf.

Para más información:
Huf Hülsbeck & Fürst GmbH & Co. KG