Choose language

Latest
News

Huf Press information

Sistemas de monitorización de presión de neumáticos

Huf triunfa con el sensor universal „IntelliSens“

Los fabricantes de automóvil han desarrollado sistemas de monitorización de la presión de neumáticos cada uno según su propio concepto. Esto ha llevado a múltiples variantes y para el distribuidor de neumáticos ha supuesto un problema el tener que almacenar muchas variantes diferentes. Para reducir al mínimo el problema de almacenaje, Huf ha desarrollado un sensor univeral  que con pocas variaciones cubre prácticamente todos los modelos.

Sensor Universal Huf „IntelliSens“ – para el cambio rápido

Se trata de sensores de la presión del neumático aptos para reemplazar a múltiples sensores de serie (de origen). Huf ha desarrollado un sensor universal configurable, el „IntelliSens“ que está programado desde el principio con múltiples protocolos de emisión y parámetros, de forma que en comparación con otros sensores del mercado se instalan fácilmente.

Para entrar en funcionamiento el sensor necesita informaciones que se transmiten desde el analizador convencional hasta el  sensor de presión de la rueda en menos de un segundo. De la lista de opciones del analizador se selecciona al analizador correspondiente al modelo de coche deseado, que envia los datos existentes al sensor Huf „IntelliSens“. Con esta información el sensor universal selecciona el protocolo de emisión y los parámetros necesarios para el modelo de coche en cuestión. A continuación el sensor de presión de rueda, ahora ya específico, envia las informaciones requeridas por el modelo de coche. Las múltiples variantes de sensores de equipamiento de serie están ligada a escasas variantes configurables del sensor universal.

Para más información:

Huf Hülsbeck & Fürst GmbH & Co. KG

Dipl. Oec. Ute J. Hoppe   

Director Corporate Communications

Steeger Straße 17   
42551 Velbert      
Tel. 02051/ 272 – 572      

E-Mail: ute.hoppe(at)huf-group.com     
www.huf-group.com

.